expediciones

Otra modalidad de la radioafición son las expediciones a lugares exoticos para activar ese lugar
Normalmente esos lugares son islas no habitadas que pertenecen a un pais.
Un mismo país puede tener distintos distritos como es el caso de España.
Las expediciones las suelen realizar o bien radioaficionados con poder adquisitivo alto o por radioclub que tienen acceso a subvenciones por parte de organismos oficiales y privados.
Los radioaficionados suelen estar encuadrados en asociaciones nacionales en España la URE que ha su vez estan encuadradas en la IARU.
Seguire hablando de radioaficion proximamente
73s (adios ciao sayonara spasiva ...) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

haciendo un qso

paises dificiles para los DX

radioaficionados frente a una catastrofe