managers

La gestión de la tarjeta QSL

la lleva acabo un manager debido a la ingente cantidad de QSLs que llegan para su confirmación del pais trabajado siendo practicamente imposible que un radioaficionado pueda atender a ese trafico de QSLs. 
73s                           



Comentarios

Entradas populares de este blog

haciendo un qso

paises dificiles para los DX

radioaficionados frente a una catastrofe