usando el codigo morse
Cuando por las condiciones de trabajo (antenas transceptores etc) atmosfericas, propagación, potencia de salida etc el QSO no es posible hay otro modo de comunicarse con el corresponsal (radioafionado con el que se esta haciendo el contacto) y ese modo es el MORSE aunque para hacer el contacto de este modo aparte de los equipos basicos hace falta un manipulador de morse. Este de modo de trnsmitir fue el primero que fue utilizado por los radioaficionados.Espero que os halla gustado esta pequeña explicacion de esta bonita aficion. 73s.
Comentarios
Publicar un comentario